Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Señales de que solo quiere sexo con usted

Señales de que solo quiere sexo con usted

A pesar de que los roles en las relaciones han cambiado mucho y las mujeres cada vez están abarcando mas terreno que antes, por lo general, estas son las primeras en ilusionarse cuando comienzan una relación y en algunos casos, dejar pasar detalles que le advierten que las cosas no marchan bien.

Y es que indistintamente del genero o la orientación sexual, siempre existen personas que buscan de «enamorar» a la otra persona, solo con la finalidad de acostarse con ella.

Si en algún momento le ha pasado por la cabeza que la persona con la que sale lo único que busca es tener sexo, hay señales que pueden ayudar a comprobarlo; así que preste atención a su comportamiento, pues las acciones dirán más que mil palabras.

Sus mensajes son solo por la noche

Si ignora sus mensajes durante el día, pero casualmente en la noche, es cuando si tiene tiempo para usted, debe tener cuidado, pues lo más seguro es que solo le quiera llevar a la cama. Y es que generalmente por la noche lo que buscan es calentar la situación y quizás llevarse alguna recompensa fotográfica.

No querrá que se quede a dormir

El hecho que duerma con él implica sentimientos; y un hombre que solo busca llevarla a la cama no quiere eso, por lo tanto, hará lo posible porque terminado el acto sexual, usted se vaya.

Evitará que conozca a sus amistades

En una relación siempre es importante que su pareja le relacione con sus amistades, pero si nota que busca cualquier pretexto para que no conozca a sus amigos, mucha precaución pues lo que busca es crear menos lazos afectivos.

Adiós a las fechas especiales

Nunca estará presente en esos momentos especiales como su cumpleaños y aunque tenga una fecha de novios o de conocerse, evitará celebrarlos pues son cosas que no son importantes para él.

No le agrada salir fuera de casa con usted

Por más planes que tenga para ir a un restaurante, al cine, de compras o incluso salir con él a la esquina, definitivamente siempre se negará.

No estará dispuesto a apoyarle

Debe tener presente que en una pareja se apoyan y están juntos en las buenas y en las malas, si esto no sucede y su pareja le dice que no tiene tiempo o alguna otra excusa, algo pasa.

Aprovecha cualquier ocasión para insinuarse en el sexo

Más claro que el agua, si su pareja cumple con los puntos anteriores y además, con este, es momento de que acepte que no tendrá la relación que quiere con esta persona, pues lo único que él desea de usted, es lo que pueda darle en la cama.

Este tipo de personas existen en gran cantidad, y muchos son peores que otros, por lo tanto, lo mas recomendable es que mantenga sus ojos siempre bien abiertos, y este atenta a cualquier irregularidad, así cuidará su corazón y su valioso tiempo.

Con información de Soy Carmín










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com