Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Scherzer niega que su lesión sea grave

Scherzer niega que su lesión sea grave

El lanzador Max Scherzer de los Nacionales de Washington luego de realizar una rutina habitual después de una apertura, tuvo que estar vendado en la pierna derecha por precaución y se le recomendó una resonancia magnética.

«Reveló justo lo que pensábamos: Nada grave. Fue más una herramienta para ayudar a decirnos cómo necesitamos atenderla. Tenemos una muy buena idea de lo que necesitamos para poder volver a jugar. La buena noticia es que, puedo caminar pese a la molestia. No es nada grave, solo debilitante», dijo el derecho.

Se acercan los primeros juegos de la Serie Divisional entre los Nacionales, campeones del Este de la Liga Nacional, y los Cachorros de Chicago, campeones reinantes de la Serie Mundial, y piensan en su rola durante esta serie.

«Es difícil decir en este momento, cuando no han pasado ni 24 horas. Intentamos que todos los doctores lo observen y asegurarnos de que tenemos el diagnóstico correcto. Pero tenemos una muy buena idea de con qué estamos lidiando», concluyó el lanzador.

Con información de Las Mayores










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com