Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Saltar con una cuerda le ayudará a perder peso rápidamente

Saltar con una cuerda le ayudará a perder peso rápidamente

Si está buscando un ejercicio simple para todo el cuerpo, que tome solo unos minutos, entonces la cuerda es su mejor amiga. Los ejercicios con una cuerda entrenan a todos los músculos, pero al mismo tiempo son livianos y no toman mucho tiempo. Esto fue demostrado por un nuevo estudio, informó India Today.

Después de seis semanas de observación, resultó que los entrenamientos de 10 minutos con una cuerda una vez al día eran más efectivos que correr durante 30 minutos. Los participantes del experimento mejoraron significativamente el estado de salud del sistema cardiovascular. Según los investigadores, saltar es más útil que remar y nadar. Le permiten quemar más calorías y se dirigen a casi todos los grupos musculares.

Un minuto saltando la cuerda al día no sólo le brindará beneficios para la salud, sino que también le hará trabajar la mayoría de los músculos, y ayudará a mejorar su balance y coordinación.

Anteriormente, los científicos lo habían descubierto: un ataque de risa puede quemar tantas calorías como una caminata rápida. Incluso la risa contenida proporciona una carga decente a los músculos. Alrededor de 10 calorías quemadas por hora. Aunque ver comedias todavía no puede reemplazar el viaje al gimnasio, publicó meddaily.ru.

Con información de meddaily.ru










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com