Luego del reciente lanzamiento de la muñeca de Frida Kahlo, varios artistas e influencers han dado a conocer su opinión. Entre ellas se encuentra la actriz Salma Hayek, quien al parecer no se encuentra contenta con el nuevo invento de la marca Mattel.
A través de su cuenta de Instagram indicó lo siguiente: «No puedo creer que hayan hecho una barbie de nuestra Friducha que nunca trató de parecerse a nadie y siempre celebró su originalidad».
De acuerdo a esta manifestación de Salma entre otras que han aparecido con el correr de los días, la conocida firma de juguetes dijo en un comunicado que «había obtenido el permiso y había trabajado en una alianza cercana con Frida Kahlo Corporation, la propietaria de todos los derechos relacionados con Frida Kahlo, para fabricar esta muñeca».
Las intenciones de Mattel no son las de ofender a nadie y mucho menos a la esencia de la famosa pintora, sino de promover la cultura pasada, y que las niñas de hoy en día se sientan identificadas con características de Frida, como por ejemplo; que los sueños si pueden cumplirse si tienen constancia y perseverancia.
Con información de Cactus24.com