Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Sabes qué es la maca

Sabes qué es la maca

Principalmente, aclaramos que se trata de una planta que es capaz de vivir a tres mil quinientos metros de altura y sus propiedades suelen ser increíbles y maravillosas. La maca o también llamada maca andina, aún es considerada desconocida, es una planta que crece en las alturas del Perú, pero sus características y caridades son de altísimo aprovechamiento tanto para hombres como para mujeres de todo el mundo.

No todos los elementos de la maca son útiles, pero precisamente su raíz es la que concentra todas las vitaminas, minerales e ingredientes que la califican como un poderoso repotenciador.

Esta planta crece en suelos ricos en aminoácidos, carbohidratos, fibras, vitaminas y otros componentes como el hierro, el calcio, el fósforo, incluso el sodio y el zinc, por lo que muchos deportistas la están usando porque es igual que tomar algún complejo vitamínico, pero totalmente natural, así como también es utilizado como un gran estimulante sexual en hombres y mujeres.

Es sabido que ayuda a regular las hormonas, los ciclos menstruales femeninos, además mejora los índices de infertilidad en ambos sexos, ayuda a la salud del cabello, alivia dolores óseos, endurece los huesos y elimina la fatiga.

La maca es un poderoso oxigenante cerebral, estimula los procesos neurológicos como la memoria y es el enemigo número uno de condiciones como la fibromialgia, así como del estrés.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.