Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Sabes cómo escoger los productos para el cuidado de tu cabello

Sabes cómo escoger los productos para el cuidado de tu cabello

Es importante que su cabello sea lavado de la manera indicada, usando los productos que se ajusten con la textura y condiciones de las hebras de nuestro cabello y el cuero cabelludo para que mantenga su condición natural y puedas lucirla radiante a diario.

1. Haz un diagnóstico con su profesional de confianza y obtenga la real condición actual de su cabello, tanto en el cuero cabelludo como en las puntas.

2. Si no puede consultar con un experto, elija el shampoo que tenga su potencial de hidrógeno (PH) balanceado entre 4,5 a 5,5. El más ácido, pues así se retira el tenor alcalino del cabello y queda en su estado neutro.

3. Observa las características del shampoo (colorantes, nivel de alcohol y textura). Elige uno trasparente, no tan espeso ni oloroso.

4. Elige un acondicionador ácido (3,5 y 4 - PH), rico en proteínas y keratina.

Si no sigues estas recomendaciones probablemente no puedas tener las condiciones ideales en tu cabello, porque los anuncios publicitarios suelen ser engañosos y presentarte ventajas en determinados productos para engañar a los consumidores masivos.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com