Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Saber de que enfermedades sufrirás es posible

Saber de que enfermedades sufrirás es posible

El Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), en España, avista una serie de pruebas a nivel genético que estudiarían las alteraciones que originan el padecimiento de diversas enfermedades, con el fin de prevenirlas y optimizar la salud de las personas.

Analizando la escala molecular de los pacientes, las proteínas que sintetiza, sus anticuerpos presentes y la longitud de los telómeros, se puede llegar a crear una data que sustentaría la predicción de ciertas enfermedades de forma personalizada.

El estudio del ambiente donde se desarrolla la persona también seria un objeto incluido en el análisis. Tomando en consideración de igual forma la información metabolímica, proteómica, y transcriptoma del individuo a fin de brindar un resultado más certero y confiable. Para lograr esto se han realizado pruebas que ahora incluirán la participación de una persona, por la que se conocerá la efectividad de esta técnica.

Este avance científico implica la labor de la actividad genética dentro del desarrollo de patologías en el organismo, apuntando cada vez más a un ser humano totalmente conocido y libre de agentes que comprometan su salud.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.