Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Síndrome de la belleza

Síndrome de la belleza

Hoy en día, la belleza es una cualidad que otorga poder y ventajas, ocupando el lugar preferente en las relaciones humanas. Hay muchas, muchísimas razones para la baja autoestima en la mujer. La baja autoestima es una problemática que día a día les afecta más, unos de los retos de la feminidad es no alcanzar los estándares establecidos de belleza.

Para tener una buena autoestima lo primero es aprender a aceptarse y creer en tus cualidades, sin descalificarse o predisponerse ante cualquier situación. La falta de seguridad, el exceso de celos en las relaciones sentimentales o no saber cómo afrontar ciertos acontecimientos, son señales de que algo va mal con tu autoestima. Muchas jóvenes recurren a acciones destructivas cuando se sienten inseguras, algo que se ha vuelto común en los últimos tiempos, como por ejemplo dejar de comer, inyectarse alguna sustancia química en su cuerpo, entre otras locuras que sin saberlo atentan contra su salud y pueden causar daños irremediables.

La mujer que intenta obsesivamente seguir los padrones de belleza de los anuncios no puede ser feliz, vive en una prisión de metas de belleza inalcanzables. Lo más sano es tener un objetivo diario de mejorar su imagen y vivir bien con lo que no tienes de los estándares de las guapas de la tele. Hay que hacer de todo para estar más guapa pero mejor dentro de los límites de la salud. Muchas veces lo mejor es lo sencillo, dar una vuelta en el peinado y una gran sonrisa, verás que la vida te abre con buenas alternativas.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.