Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Sea positivo y viva saludable

Sea positivo y viva saludable

El estilo emocional positivo promueve comportamientos que mejoran la salud, desarrolla estrategias para lidiar con el estrés e impulsa la regulación de los sistemas biológicos emotivo-sensitivos. Se ha comprobado que experimentar emociones positivas está asociado con una mayor resistencia a desarrollar gripe común.

Por tal motivo, le brindamos algunos tips para que haga de su vida una experiencia positiva:

- Decida sus propios sueños y objetivos. Sea concreto a la hora de fijarlos. Por ejemplo, no diga: «me gustaría empezar a hacer ejercicio este mes» sino «voy a empezar a hacer ejercicio este mes». Haga un plan y cúmplalo.

- Pase a la acción. Los objetivos por sí solos no tienen sentido si no se pasa a la acción para hacerlos realidad, simplemente ejecútelos.

- Nunca deje de aprender. Tome clases, le libros, participe en grupos, adquiera nuevas habilidades continuamente.

- Sea persistente y trabaje duro. Mantenga su objetivo, luche por él y no se rinda.

- Aprenda a analizar los detalles. Obtenga todos los hechos, pida todos los datos y las variables claves. Esto le ayudará a tomar las decisiones más sabias. Aprenda de sus errores, pero no se deje caer.

- Centre su tiempo y dinero. Cuando crea en algo, ponga toda tu atención y energía en ello. No permita que la gente le distraiga.

- No tema ser innovador. Sea diferente. El mundo se mueve continuamente, progresando. No pare tu mundo. No siga obligatoriamente a la multitud.

- Comuníquese con la gente de forma efectiva. Una persona no es una isla. Comunique sus pensamientos y deseos de forma sincera, anime a terceros a comunicarse de la misma forma contigo. Practique el entendimiento y la motivación con la gente.

- Actúe con honradez. Tome la responsabilidad de lo que hace. Nunca haga trampas o mientas. Cuando prometa, cumpla y si comete un error, admítalo.

Por último, pero no menos importante: cultive el agradecimiento, optimismo y la esperanza.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com