Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Sé más inteligente teniendo sexo

Sé más inteligente teniendo sexo

Estudios han comprobado que el sexo te hace más inteligente. Otra razón más para pasarla estupendo con tu pareja. Sabemos que el sexo proporciona muchos beneficios biológicos y para la salud, disminuye el estrés e incluso libera hormonas que provocan felicidad, pero como si todo esto fuese poco además te hace más inteligente.

Tal como se lee, el doctor Jens Forster junto con otros investigadores de la Universidad de Amsterdam descubrió que las personas tienen un mejor desempeño en exámenes intelectuales cuando se encuentran excitadas. Los expertos además alegan tras realizar pruebas que la gratificación sexual promueve el crecimiento del cerebro.

Se llevaron a cabo pruebas donde los participantes debían resolver un conjunto de problemas que requerían emplear pensamiento crítico. Los investigadores advirtieron que aquellos que estaban pensando en sexo obtenían mejor rendimiento que los que no lo hacían.

No sólo los científicos de la Universidad de Amsterdam han llegado a esta conclusión. Un estudio realizado por la Universidad de Princeton Nueva Jersey apoya los resultados de Forster y su equipo. También han realizado experimentos, en este caso con ratas de laboratorio, y han descubierto que el crecimiento de la célula cerebral en ratas sexualmente activas es acelerado en comparación al crecimiento de las ratas vírgenes.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.