Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Es importante para todas las mujeres verse bien de pies a cabeza, pero resulta más importante en los últimos tiempos mostrar brazos y piernas de impacto
Rutina para hombros y extremidades

Rutina para hombros y extremidades

Estos ejercicios seguramente las primeras veces que los realicemos nos queden doliendo un poco los brazos y hombros pero es natural por el trabajo de los músculos. Hay que perseverar y seguir practicando hasta que estos ejercicios nos resulten muy fáciles. Esta rutina no solo mejora el aspecto de los músculos sino que nos dará mas fuerza en ellos y permitirán que el pecho permanezca firme.

- Nos colocamos de pie con las piernas flexionadas y levemente separadas, subimos los brazos extendidos hacia arriba y comenzamos a mover en círculos y cruzando los brazos. Realizar una serie de 12 veces.

- De pie extendemos los brazos en cruz y realizamos un suave rebote subiendo y bajando, luego subimos los brazos hasta formar un cuadrado que luego cerramos juntando los brazos a la altura de la cabeza. Realizamos estos ejercicios unas 15 veces.

- En postura de pie flexionamos y separamos un poco las piernas. La espalda debe estar bien derecha, nos tomamos los codos o antebrazos con las manos y los llevamos sobre la cabeza. Luego debemos estíralos hacia arriba lentamente y volvemos a la posición inicial. Se aconseja realizar 2 series de 10 ejercicios.

- Las flexiones de pecho o lagartijas tienen mala fama de que son dolorosas y difíciles, al principio puede costar pero luego que se las realiza en forma seguida permite obtener mucha fuerza y tonificar los brazos. Se coloca el cuerpo boca abajo en el suelo en forma vertical, luego ponemos los brazos a la altura de los hombros con la cabeza mirando al frente. Después elevamos el cuerpo separando las piernas del piso y flexionamos los brazos. Esperamos unos segundos y bajamos lentamente para luego volver a subir.

Fuente: www.manualdebelleza.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.