Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ropa para mujeres bajas

Ropa para mujeres bajas

No todas las mujeres tienen las estaturas de las modelos de pasarela. Por eso, se debe elegir con mucho cuidado las prendas de vestir, para aprovechar al máximo nuestra estatura que, es importante recordar, no nos resta belleza. Cada tamaño y cada forma, tiene algo especial.

Empecemos por lo que no debemos usar. El volumen en la parte inferior del cuerpo es el enemigo número uno de las mujeres con baja estatura. En este sentido, los pantalones muy anchos deben sacarse del closet. No es lo recomendable porque, a la vista de los demás, la mujer tiende a verse más pequeña de lo que realmente es.

Asimismo, se deben evitar las faldas largas. Cuando decimos largas, hacemos referencia a aquellas que pasan por debajo de la rodilla. Al igual que en el caso anterior, la mujer puede verse más pequeña, y si tiene algunos kilitos de más el problema de la percepción puede agravarse, ya que se verán más kilitos de los que posee.

En esta onda del peso y la estatura debemos hablar, ahora, de las rayas. Se debe decir adiós a las horizontales y dar la bienvenida a las verticales, ya que las primeras le dan un volumen negativo al cuerpo, acortan el tronco y nos añaden un peso que no se tiene. Las verticales, estilizan la figura y, dependiendo del tipo de rayas, hasta podrían ayudarnos a lucir una mejor figura.

En cuanto a los vestidos, los recomendados son aquellos que no dividan al cuerpo. Al tener una baja estatura, es mejor optar por aquellos que tienen un sólo color y son lisos. Así, se da una imagen más alargada del cuerpo.

Los vestidos son una pieza que no puede faltar en el closet de una mujer que tiene baja estatura. Pero, como no siempre se puede usar vestidos, cuando se quiera usar pantalones, se debe procurar que estos tengan un corte pitillo, ya que ayudan a crear una mejor silueta. En la parte superior se deben descartar los cuellos altos.

No te quejes por tu estatura y toma estos consejos para sacarle provecho.

Fuente: www.es.moda.ws / www.bleucoast.com









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com