Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Robots sexuales podrían desplazar a las mujeres reales

Robots sexuales podrían desplazar a las mujeres reales

El acto sexual con una mujer pronto podría ser reemplazado por robots destinados al coito, predicen los expertos.

Según los científicos de la Universidad de Manitoba, las mujeres que trabajan en la industria del sexo (prostitución, pornografía) son las más propensas a desaparecer. Pues se trata de simplicidad y seguridad de contactos con robots; estas cumplirán con cualquier deseo de su dueño y además, nunca podrán transmitir enfermedades venéreas, informó el portal ruso meddaily.ru.

Asimismo, la ventaja indudable es que un hombre podrá seleccionar con precisión a una mujer artificial de acuerdo con sus cánones de belleza, y el robot femenino no podrá negarse.

El estudio mostró que los que habían estado con la pareja durante más de un año, no tenían interés en el sexo más a menudo que aquellos cuya relación duró un año o menos. En general, el 34% de las mujeres y el 15 % de los hombres ingresaron al grupo de personas que no estaban interesadas en el sexo. El 62 % de las mujeres y el 53 % de los hombres de este grupo estaban preocupados por la falta de interés.

Los hombres no tenían interés en el sexo debido a enfermedades de transmisión sexual, problemas de salud mental y física, falta de intimidad emocional, experiencia sexual negativa o ansiedad por un embarazo no deseado; factores, inseguridades y miedos que no se presentarían con los robots sexuales.

Con información de meddaily.ru










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com