Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Retoca tu maquillaje durante el día adecuadamente

Retoca tu maquillaje durante el día adecuadamente

Para estar todo un día con un rostro muy lúcido, es necesario recurrir a un buen retoque, que avive el maquillaje que nos habíamos colocado anteriormente.

Con estos sencillos consejos aprenderás como retocarte el maquillaje sin quedar recargada:

1. El lápiz labial es una parte del maquillaje que más rápido se cae a lo largo del día, sin embargo es uno de los retoques más fáciles de realizar si llevas siempre contigo una barra de labios o un brillo.

2. Sí se corrió la máscara de rimel, puedes echar mano de un poco de polvos compactos o corrector de ojeras para aplicarlo en las zonas donde se corrió la máscara.

3. Es importante que lleves contigo un poco de rubor o blush para retocar tus mejillas, trata de aplicar poca cantidad, es solo para darle algo de vida al rostro.

4. Sí tienes brillo en la cara al pasar de las horas, agarra un papel higiénico y presiona con golpecitos suave todo tu rostro.

5. Las sombras, trata de no aplicar más sombras porque puede no verse bien.

6. Debes retocar los polvos de maquillaje, para eliminar los brillos es recomendable utilizar polvos traslúcidos y recuerda que si no limpias bien tu rostro antes de aplicarlos, formarás una capa espesa de polvos. Es mejor aplicar poco producto y recuerda sobre la piel lo más limpia posible.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com