Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Resalte sus mejores rasgos con estos tips

Resalte sus mejores rasgos con estos tips

Actualmente en el mercado existen productos que ofrecen soluciones, ya sea para cambiar nuestro tipo de cabello o para disimular alguna marca en nuestra piel.

Podemos hacer uso de algunos para resaltar nuestros rasgos, aquellos que llaman más la atención y nos diferencian del resto. Eche un vistazo a estos increíbles tips y descubra cómo hacerlo:

- Sonrisa: para enaltecer su sonrisa le recomendamos utilizar productos que protejan sus labios, como un bálsamo. También puede utilizar una mascarilla nocturna sobre ellos y lograr una buena humectación en esa zona. Recuerde además el uso de hilo dental y evitar bebidas oscuras como el té, el café, el vino tinto, y también las gaseosa, ya que pueden manchar sus dientes.

- Cejas: si desea resaltar sus cejas, le recomendamos que limite la depilación de las mismas. Aunque esté muy de moda, las cejas tupidas producen un marco fantástico para la mirada y añaden un toque juvenil. En caso de que su opción sean las pinzas y quiere rellenar un poco sus cejas, puede utilizar un lápiz de color marrón o una sombra del mismo tono.

- Pecas: las pecas son un rasgo hermoso que muchas mujeres buscan realzar. Si es una de ellas, puede tomar un delineador del mismo tono que sus pecas y «rellenar» las que tenga.

- Labios: haga énfasis en las cremas especialmente diseñadas para humectar esta zona de su rostro. Existen incluso labiales con hidratación extrema que ayudan a resaltar los labios de forma simple y efectiva.

- Cabello: la cabellera suele ser un tema controversial. Las que tienen el cabello con rulos lo desean liso y viceversa. Pero es momento que ame su cabello natural y a su vez lo resalte. El cabello largo siempre es un aliado de aquellas que buscan lucirlo en todo su esplendor. Puede destacar los dotes de su cabellera con un buen corte que, además, resalte sus mejores rasgos faciales.

- Ojos: en este caso el protagonista puede ser el maquillaje que utilice, este dependerá en gran medida del color y forma de sus ojos. Si, por ejemplo, sus ojos son color avellana, le recomendamos colores cálidos, tierra y bronce. Si, en cambio, luce unos ojos de color bien oscuro o negros, le sentaran bien los tonos fríos, como el verde y el azul, de igual manera los tonos beige. Y en el caso de que sus ojos sean verdosos y celestes, pruebe con plateados, grises o caoba.

Con información de Vix.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com