Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Resalte sus hoyuelos de Venus

Resalte sus hoyuelos de Venus

Los hoyuelos de venus son considerados como de las partes más eróticas y sensuales del cuerpo humano. Sin embargo, en algunas personas son más notorios que en otras, si desea resaltarlos, estos ejercicios le serán de gran ayuda.

Ejercicios para fortalecer la zona lumbar

1. Inicie con un ejercicio isométrico, colocándose poca abajo eleve brazos y piernas del suelo y permanezca así por unos 10 segundos.

2. Apoye sus rodillas y palmas en el suelo y eleve sus piernas hacia atrás, recuerde mantener la espalda recta. Este ejercicio también le ayuda a tonificar y fortalecer los músculos de las piernas. También puede combinar el levantamiento de la pierna y el brazo opuestos entre sí. Repita 20 veces, varias series.

3. Puente de cadera, apoye cuello, hombros, pies y brazos en el suelo, eleve la cintura y parte baja de las rodillas. Haga dos series de subir y bajar 15 veces, permaneciendo unos 5 segundos arriba cada vez.

4. Las sentadillas activan y ponen en movimiento muchos músculos del cuerpo, abra las piernas a la altura de sus hombros, con la espalda recta baje y manténgase en esa posición por unos segundos, luego suba. Haga este ejercicio en repeticiones de 15 o 20 veces, en series de 3 a 4.

Además de fortalecer la zona lumbar, también estará ejercitando sus glúteos y muslos.

Con información de Eme de Mujer










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com