Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Renuncia entrenador de los Dolphins envuelto en escándalo de drogas

Renuncia entrenador de los Dolphins envuelto en escándalo de drogas

Chris Foerster, uno de los entrenadores del equipo de fútbol americano Delfines de Miami, renunció luego de filtrarse por las redes un vídeo de él aspirando lo que podría ser cocaína.

«Estoy renunciando a mi posición con los Delfines de Miami y acepto la plena responsabilidad por mis acciones», expresó Foerster en un comunicado.

«Quiero disculparme con la organización y mi único objetivo es conseguir la ayuda que necesito con el apoyo de mi familia y profesionales médicos», agregó el entrenador de la línea ofensiva de los Delfines.

El equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) también emitió un comunicado en el que muestra su apoyo a la rehabilitación de Foerster.

La NFL señaló que tras conocer la existencia de dicho video «no toleran ese comportamiento».

«Después de hablar con Chris esta mañana, aceptó la responsabilidad total y aceptamos su renuncia de inmediato», señaló el equipo.

Hasta el momento no está claro si la sustancia que Foerster se grabó aspirando en manera de broma es de hecho cocaína. Lo que si es cierto es que los Dolphins creen que el episodio ocurrió mientras trabajaba en el edificio. Y la vergüenza del video, que fue difundido inicialmente en las redes sociales y se ha convertido en noticia nacional, afectó a todo el equipo.

Ante esos hechos, los Dolphins no tuvieron más remedio que deshacerse de Foerster antes de que la avalancha de reacciones negativas manchara la marca de la organización y afectara al equipo. Foerster, leal al equipo y al entrenador Adam Gase, accedió a renunciar antes de ser despedido.

Con información de Nuevo Herald










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com