Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Remedios naturales para su piel, cabello y mal aliento

Remedios naturales para su piel, cabello y mal aliento

Muchas veces los productos cosméticos que conseguimos en el mercado son costosos, pero ante esa realidad, podemos recurrir a recetas caseras para combatir problemas de piel o cabello.

La imagen vale mucho, no solo para atraer sino para sentirnos más seguras y confiadas donde quiera que vayamos. En tal sentido, tenga en cuenta estos cuatro consejos y olvídese de gastar una cantidad considerable de dinero en la calle cuando la solución está en casa.

Limón y té negro: olvidémonos del cabello extra pesado y grasoso porque remedios naturales como el limón y el té negro harán el trabajo por nosotras, pues ambos son excelentes astringentes.

Mezcle jugo de medio limón y media taza de té negro y enjuague el cabello con la preparación. Déjale por 1-3 minutos y retírela con agua tibia.

Hojas de cilantro para el mal aliento: las propiedades antibacteriales de esta hierba son bastante conocidas. No por nada en los restaurantes suele servirse una hoja junto con la comida. Si está desesperada por eliminar el mal aliento de una forma natural, mastíquela por 5 minutos y notará la diferencia. Lo mismo funciona con hojas de hierbabuena.

Pasta de dientes en brotes: este mito es realidad. La pasta de dientes sí elimina los brotes de acné. Claro, no hay que abusar de este truco, solo úselo cuando necesite prescindir los granitos de un día para otro. Coloque una gota de pasta en el área afectada y déjela secar toda la noche.

Polvo para hornear como removedor de auto bronceador: por más extraño que suene es cierto. Este polvo puede hacer maravillas para los errores del bronceado. El truco está en colocar tres cucharadas en una taza de agua y crear una mezcla lo suficientemente espesa para colocar y masajear en las líneas que desee eliminar.

Con información de glamour.mx










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com