Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Remedios naturales para mostrar unos dientes blancos

Remedios naturales para mostrar unos dientes blancos

¿Quieres mantener tus dientes blancos de forma natural? En esta sección te mostraremos cuáles alimentos pueden ayudarte a lograr este cometido.

Comenzaremos con los quesos, estos son ricos en proteínas, calcio y fósforo que pueden ayudar a proteger los dientes. Varios estudios apuntan que el consumo de queso, el cheddar en particular, aumenta la producción de saliva y forma una barrera protectora del esmalte de los dientes. Además gracias a la caseína que contiene, puede dejar los dientes más blancos ayudando a la reparación de los dientes.

Por otra parte tenemos la piña puede ayudar a aclarar los dientes. Gracias a que tiene una enzima llamada bromelina, la piña actúa como removedor de manchas naturales sin llegar a ser nociva para el esmalte. La bromelina también ayuda a eliminar la placa.

El brócoli es el tercero de los alimentos que blanquean tus dientes siendo una excelente fuente de calcio, ácido fólico, antioxidantes, fibras, vitamina A y hierro. Juntos forman una barrera que protegen el esmalte de los dientes. Esa barrera reduce el contacto de los alimentos y bebidas ácidas con el esmalte de los dientes, dejándolos más blancos.

Las cebollas por su parte contienen compuestos de azufre y tiosulfatos que reducen naturalmente las bacterias que causan caries. Para aprovechar esos beneficios es necesario comerlas crudas, puesto que la cocción acaba destruyendo esos compuestos amigos de nuestros dientes.

Pero, si lo tuyo son las frutas, las fresas son una opción óptima. Esta fruta contiene ácido málico, un astringente natural que ayuda a retirar las manchas. También es rica en vitamina C que ayuda a combatir la placa acumulada.

La manzana es fibrosa y limpia los dientes en cada mordida, además estimula el flujo salivar. Y por último, el yogur es un alimento lácteo rico en proteínas, calcio, fósforo y ácido láctico igual que el queso. Ayuda a combatir las bacterias y a fortalecer tus dientes.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com