Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Remedio anti caída de cabello

Remedio anti caída de cabello

La caída del cabello resulta para todas las mujeres un hecho muy preocupante porque este es un símbolo de belleza y juventud que otorga una apariencia estéticamente más femenina. Si percibes que tu cabello se está cayendo de forma irregular toma nota de la siguiente receta casera que te ayudará a contrarrestar esa situación.

1. Consigue 100 ml de vinagre de vino, más 250 gr de ortigas y agua, prepara un tónico capilar para que lo apliques de forma regular sobre el cuero cabelludo.

2. El secreto de este tratamiento es la perseverancia con la que realices el procedimiento capilar.

La preparación consiste en mezclar un litro de agua con los 100 ml de vinagre de vino, y los 250 gramos de ortigas picadas en trozos pequeños, debes dejarlo hervir por un momento y después dejarla reposar 30 minutos.

Cuando la mezcla ya esté a temperatura ambiente se debe colar o filtrar para posteriormente introducirlo en la nevera y conservarlo por un mayor tiempo.

Debes aplicarla en tu cabello, sobretodo en tu cuero cabelludo después de cada lavado, una o dos veces a la semana, para así evitar la caída del cabello.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com