Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Rejuvenezca su cutis con ingredientes caseros

Rejuvenezca su cutis con ingredientes caseros

Para lograr un cutis joven es fundamental hidratarlo, tanto por fuera como por dentro, evitar tensiones y practicar ejercicios faciales que nos ayuden a mantener la elasticidad de la dermis.

Hay muchos factores que perjudican nuestro rostro: el paso del tiempo, la contaminación, una mala alimentación, los malos hábitos, el estrés, las emociones negativas, etc. No obstante, también hay algunos tips que nos pueden ayudar a tener un cutis joven y sonrosado de manera natural.

Descubra en este artículo los mejores consejos para mantener un rostro juvenil y luminoso con trucos caseros, naturales y muy originales ¡Pruébelos!

Un cutis joven no se consigue con bótox

La cirugía, el bótox, los tratamientos de belleza demasiado agresivos para la piel y los productos cosméticos elaborados con ingredientes de dudosas virtudes para nuestra salud no son la solución para conseguir un cutis joven.

Estas opciones conllevan efectos secundarios, tanto para la piel como para la salud, y suelen ocasionar una imagen irreal y forzada de nuestro rostro.

Un cutis joven se logra con una buena alimentación, remedios y trucos naturales que usaban nuestras abuelas, una vida saludable y con una alta dosis de alegría y felicidad.

Gane luminosidad con enzimas vegetales

Algunas frutas y hortalizas contienen enzimas y antioxidantes muy potentes que nos ayudan a limpiar la piel de impurezas y darle luminosidad:

- Piña
- Tomate
- Papaya

Solamente tenemos que frotarnos el cutis con un trocito de la fruta u hortaliza, dejar que se seque un par de minutos y lavarnos el rostro con agua. Notaremos los efectos de manera instantánea.

Con información de https://mejorconsalud.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com