Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Un toque especial para los hombres.
Rejuvenecimiento para todos ellos

Rejuvenecimiento para todos ellos

El hombre posee una piel más resistente que la de la mujer ya que está mejor protegida de las secreciones sebáceas, posee más colágeno y grasa, pero esto no quiere decir que ellos estén a salvo de los efectos del envejecimiento y de los tan temidos radicales libres (arrugas, foto envejecimiento, deshidratación, sequedad, etc...

Las arrugas se forman más bruscamente y debido al espesor de la piel son más marcadas. El surco nasogeniano, las arrugas de la frente y de contorno de ojos se acentúan entre los 40 o 50 años y suelen ser mucho más profundas si no han tenido el cuidado preventivo necesario. Por el afeitado diario, los hombres presentan más sensibilidad y esta agresión continua acelera la deshidratación cutánea, la deja sin protección y expuesta a factores que la lastiman afirma la Dra. Eva De Abreu, especialista en Medicina Estética.

Al hombre actual la hidratante diaria se le ha quedado pequeña. Su nueva demanda sintoniza tratamientos estéticos igual que la mujer, Por eso los productos de hidratación y los nuevos tratamientos anti-edad en cabina son de disfrute 100% masculino.

Ellos también necesitan tratamientos estéticos, con capacidad para renovar y rejuvenecer su piel. Entran en la lucha por vencer el paso del tiempo.

Porque ellos también lo valen... ¡Ahora cero complejo! La carrera por estar más guapos ha traspasado la barrera de la Estética y el Anti envejecimiento.

Existen muchas alternativas estéticas y el trato hacia ellos debe ser especial. El rejuvenecimiento por láser produce una resolución significativa de las arrugas y mejora la textura de la piel. Es especialmente útil para las arrugas perioculares (patas de gallo). También proporciona óptimos resultados en la piel. El método es aplicable tanto para arrugas de la cara, tanto finas y moderadas como para las más profundas. Las primeras desaparecen por completo y las segundas mejoran ostensiblemente explica la Dra. De Abreu.

El tratamiento de rejuvenecimiento con radiofrecuencia tripolar, siendo esta la última tecnología, es una opción muy importante a la hora de elegir un tratamiento para lograr atenuar las arrugas, las líneas de expresión y otorgar lozanía y juventud a la dermis. Este provoca la regeneración y producción de nuevo colágeno consiguiendo el rejuvenecimiento facial recalca la especialista. Hidratación con electroporación permite llegar directamente a la dermis, productos como el acido hialuronico se hacen penetrar gracias a la electroporación, mediante microcorriente que abren y cierran membranas en un on - off, sin necesidad de usar agujas. Tratamientos completos para los caballeros, totalmente indoloros y de inmediata recuperación por los que no pierden su actividad diaria culmina la especialista.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com