Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Rejuvenecer con láser

Rejuvenecer con láser

Los tratamientos estéticos están a la orden del día; cada vez son más las personas que buscan tener una apariencia más joven, y tienen una amplia gama de opciones a escoger.

Aún se practican las cirugías invasivas con las que el paciente debe ingresar a quirófano, someterse a la anestesia y luego a un proceso largo y delicado de recuperación. Pero los avances tecnológicos han permitido la creación de nuevas herramientas como un láser robótico, que minimiza los riesgos y cuidados.

Este es un láser conocido como Acupulse, y es de dióxido de carbono automatizado, fraccionado y con pulsos de alta potencia. Se diferencia del láser convencional porque libera la energía en forma de puntos mínimos de entre 0,12mm y 1,25mm que se distribuyen de manera uniforme sobre la piel.

"Por su tecnología de liberación de energía en picos de alta potencia y la corta duración del pulso, la recuperación del paciente es mucho más rápida y placentera. Este láser extrae con gran precisión las capas externas de piel dañada para dejar al descubierto la piel subyacente, más suave y lisa, con un aspecto más joven y renovado. Las tecnologías con láser de dióxido de carbono y de erbio son las dos opciones de tratamiento para rejuvenecimiento cutáneo más utilizadas", explica la doctora Klara Senior, máster en Láser y Fototerapia en Patología Dermatoestética de la Universidad Autónoma de Barcelona, España.

Además de que el proceso de recuperación es muy sencillo, no pasa de cinco días, este láser puede utilizarse en tratamientos en muchas partes del cuerpo, no sólo el rostro. "Acupulse es capaz de renovar la superficie completa del rostro en 30 minutos, eliminando el llamado código de barras o arrugas del labio superior, la caída del párpado y las bolsas de los ojos leves a moderadas. Además, permite el rejuvenecimiento de manos en 5 minutos, tratamiento de cicatrices, estrías, eliminar queratosis, mejorar la coloración de la piel, quitar verrugas, siringomas y xantelasmas", dice la doctora Senior, especialista en Medicina Estética y Director Médico del Instituto Médico Esteti-K.

Fuente: Tips Imagen y Comunicación









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com