Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Rejuvenece con un corte de cabello

Rejuvenece con un corte de cabello

Fíjate en la estructura de tu rostro

Rostro redondo
Entonces tendrás un mentón suave y unas mejillas redondas que vale la pena destacar. Para ello buscaremos un corte que te dé vivacidad y movimiento en la zona de la frente y las sienes. Nunca optes por un corte de melena que te llegue solo hasta la mandíbula, porque entonces, no haces más que acentuar la forma de tu cara. Para lograr movilidad y frescura, es mejor que el largo pase de tu mandíbula y llegue hasta tu clavícula. Atrévete con una melena en capas más bien larguita y con flequillo.

Rostro cuadrado
Evita los cortes rectos, porque acentúan esta forma. Lo ideal es conseguir atenuar un poco estas líneas dándote más vivacidad y atrevimiento. Buscamos, ante todo, crear contornos ovalados y para ello puedes, cortarte un flequillo asimétrico, que sea más largo de un lado. Ideal si la melena es larguita, hasta la clavícula. Las ondas suaves favorecen mucho.

Rostro alargado
Para suavizar un poco los rostros finos y alargados, podemos cortarnos un flequillo redondeado, para después, dejarnos una melena en capas. No debe ser muy larga, lo ideal es una media melena hasta los hombros y conseguir que luzca de un modo "despeinado" con suaves ondas.

Formas atrevidas de rejuvenecer con un corte de cabello

La melena "Bob" está de moda. Es uno de los cortes más favorecedores de hoy en día. Las melenas en capas o el corte "pixie" son igual de favorecedores y nos dan una imagen mucho más juvenil. Es cuestión de atreverse.

Las medias melenas a base de capeados son ideales y nos dan mucho movimiento, a la vez que suavidad en el rostro. Puedes elegir una media melena o una melena un poco más larguita, todas son muy adecuadas. Tampoco importa si tu cabello es liso, ondulado o rizado aporta frescura y un atractivo muy seguro que merece la pena probar.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com