Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Reglas de oro para dar un beso perfecto

Reglas de oro para dar un beso perfecto

Mientras que un buen apretón de manos o una sonrisa determinan la primera impresión para la vida laboral o social, los besos representan lo mismo cuando comienzas una relación, Dominar esta técnica es sumamente importante, pues muy pocos se recuperan después de un mal primer beso.

Si quieres que ese chico nuevo caiga rendido a tus pies o que la chica de tus sueños levante la pierna como en las clásicas escenas románticas de Hollywood, presta atención a las siguientes reglas de oro para dar los mejores besos:

1. Nunca lo robe o lo tome a la fuerza. Un beso es una caricia así que es mejor que ambos estén de acuerdo.

2. Nada de besos salvajes. Esos sólo se ven en las películas, en la vida real, pueden ser muy desagradables. No obstante, después de que haya confianza y si los dos sienten la misma pasión, un beso salvaje puede encender la habitación.

3. Puede darle un toque de senualidad con una mordida. Un mordisco puede ser sexy, pero nunca lastime a su pareja, debe ser algo rápido y sutil.

4. A menos que su pareja lo haga primero o usted haya sentido que le gustan esas cosas, no meta la lengua en su boca, pues al comenzar una relación, muchos pueden tomarlo como algo invasivo y nada sexy.

5. No abra demás la boca. Al hacerlo puede provocar una gran salivación y esto no resulta agradable.

6. La higiene es fundamental. Recuerde cepillar sus dientes y lavar su boca antes de tener ese tipo de contacto con su pareja, pues no querrá que el mal aliento arruine el momento.

Con información de Eme de Mujer










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com