Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Existe la necesidad de reducir el consumo de azúcar, ya sea por alguna enfermedad o si desea perder peso. Infórmese y siga estos consejos para ir dejando el hábito de utilizarla
Reducir el consumo de azúcar

Reducir el consumo de azúcar

Para comenzar deberá ir de a poco dejando de endulzar las bebidas calientes, como las infusiones, té, café, que consuma en el día, a medida que vaya dejando de lado el sabor dulce, podrá disfrutar mucho mejor del verdadero sabor de las bebidas.

- Evite consumir gaseosas o refrescos y jugos, tome la costumbre de consumir agua, es mucho más saludable, y para cuando desee darse algún gusto, prepare jugo de frutas recién exprimidas y diluya con agua mineral.
- Cuando compre alguna bebida o alimento, tenga la precaución de leer las etiquetas nutricionales, y solamente compre aquellos que dicen "sin azúcar".
- Para evitar la sensación de querer consumir algo dulce, llegado el final del día es recomendable consumir una fruta con un trozo de queso a modo de postre, en vez de comerse un helado, una porción de tarta o cualquier otro postre que tenga alto contenido de azúcar.
- Enseñe a sus hijos de pequeños, no dando como premios golosinas y dulces, así no los asocian con momentos agradables, ya que pueden ser dañinos para su salud, prefiera darle frutas.
- Si su médico le ha pedido que deje de consumir azúcar por su salud, evite tener en casa alimentos guardados que la contengan, golosinas, caramelos, chocolates etc.

Fuente: www.saluddiaria.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.