Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Recupera ya mismo tu cabello

Recupera ya mismo tu cabello

El pelo quemado luce erizado, quebradizo y seco, pero no es imposible salvarlo a tiempo antes de que sea demasiado tarde y tengas que optar por cortarlo considerablemente. Para eso te damos un remedio casero que te ayudará a detener estos daños.

Es importante resaltar que las propiedades hidratantes del aceite de oliva, sumadas a las propiedades antioxidantes del romero, son una excelente combinación para recuperar el cabello dañado y a su vez para protegerlo de agresiones posteriores.

Esta receta es muy sencilla, lo que tienes que hacer es calentar 1/4 taza de aceite de oliva, (ten cuidado que no hierva), verter el contenido en una botella de vidrio y agregar 5 gotas de aceite esencial de romero. Mezcla bien ambos aceites y masajea todo tu cabello con esta preparación, colócate una gorra plástica y deja actuar por 15 a 20 minutos.

Luego lava con champú y crema de enjuague específica para tu tipo de cabello. Te aconsejamos repetir este procedimiento una vez a la semana.

Esta preparación puedes reservarla hasta por un mes lejos de la luz del sol, recuerda que debes calentarla un poco antes de aplicarla.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com