Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Recomendaciones para lucir guapa mientras viaja

Recomendaciones para lucir guapa mientras viaja

Ser turista no es pretexto para perder el estilo y estropear nuestra imagen, todas queremos lucir fabulosas al momento de viajar, tanto para lograr las mejores selfies, como para robar miradas y hasta conquistar a un nuevo amor.

Sin embargo, a veces resulta complicado lograr nuestro objetivo y terminamos descuidando nuestra apariencia cuando nos convertimos en turistas por algunos días.

Por esta razón, le dejamos las mejores recomendaciones para lucir siempre guapa mientras viaja:

- Ser más selectiva
Sabemos que no desea cargar todos los cosméticos, pero quiere lograr un perfecto beauty look al viajar, así que opte por productos efectivos que puedan cumplir más de una función, como el bronzer en polvo, que le dará un tono dorado de impacto a la piel y un acabado natural.

También le recomendamos los lipsticks y paletas de sombras con colores básicos y fáciles de combinar.

- Hairstyle práctico
Llevar siempre una crema para peinar con protección solar, ligas y pasadores para lograr peinados prácticos. Tampoco puede faltar una plancha o secador en caso de que necesite un hairstyle rápido y sofisticado.

- ¡Cuide su piel!
Estar de vacaciones no significa que deba descuidar su piel, al contrario, debe tener más atenciones con ella. Es recomendable que diariamente use una crema humectante y un bloqueador solar.

Además puede usar accesorios como lentes de sol y sombreros que le darán mucho estilo a su look, en especial si está de visita en una región tropical. No solo serán un complemento perfecto para su outfit, también protegerán su delicada piel de los daños del sol.

- Bolsa poderosa
Sin duda, una bolsa puede ser su mejor aliada al viajar. Lo ideal es llevar alguna que sea ligera y de tamaño mediano, en la que pueda guardar documentos claves como pasaporte, visa o tickets de atracciones. Adicional a esto, los productos básicos de belleza que no pueden faltar son: bloqueador, lipstick, blush, eyeliner, polvo compacto y máscara para pestañas.

Con información de http://www.glamour.mx










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com