Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Recomendaciones para cuidar la barba

Recomendaciones para cuidar la barba

Llevar barba se ha puesto de moda. Por eso en esta nota queremos darle sencillos consejos para hacerla crecer sana y pareja.

Lo primero es postergar el afeitado durante un mes, para permitir el crecimiento de la barba y que salgan a la vista aquellas áreas que necesitan más atención.

Aunque no lo parezca, es importante cuidar la alimentación. Sobre todo la ingesta de la vitamina B7 o bien la biotina puede ayudar al crecimiento del vello facial.

También da muy buenos resultados el aceite que se extrae del eucalipto y que se utiliza tradicionalmente para promover el crecimiento del cabello o bien del vello facial. Diluya un par de gotas de este aceite en aceite de oliva y aplique sobre el área de la barba cuyo crecimiento desee estimular.

Otra opción es aplicar una mascarilla de tomate, porque ayuda a mantener la piel limpia, libre de impurezas y bien hidratada. Licúe un tomate, el contenido de una lata de puré de tomate y un poco de agua. Luego aplique sobre la zona de la barba que quiera mejorar.

¿Otro recurso? Canela. Mézclela en jugo de limón hasta formar una pasta; aplique y deje actuar por 15 minutos antes de enjuagar con agua tibia .

Con información de Bionmanantial










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com