Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Recomendaciones para combatir la vergüenza

Recomendaciones para combatir la vergüenza

La vergüenza es el enemigo principal del mago. En blogdemagia.com tienen el antídoto perfecto para ese mal.

La práctica; como todo en la vida, considero bajo mi experiencia que todo es aprender y que uno puede seguir todo tipo de anhelos y sueños que se tengan y que todo es conseguible mediante la práctica, siempre y cuando esté dentro de un plano realista.

La vergüenza se mata estrechando manos, cruzando miradas incomodas, comenzando conversaciones, sonriendo primero, haciendo trucos sin pedir permiso, cuanto más mejor. Empieza con situaciones no forzadas charlando con la cajera del supermercado, camarero/as etc., y luego profundiza según vayas evolucionando. La mejor manera de caerle bien a una persona es dejarlos hablar de ellos mismos, si sigues esta regla podrás tener buenos conocidos en muy poco tiempo, limítate a preguntar y escuchar al otro, la oportunidad de hacer magia vendrá por sí sola.

La calidad luego vendrá con la práctica. Vale más animarse a hacer el truco que ejecutar perfecto un truco ante el espejo. Lo más importante es exponerse al público (con ropa, claro está).

Tener presente que todo el mundo se equivoca; que errar es humano, es un buen antídoto para combatir la vergüenza, te dará confianza antes de empezar, te tranquilizará la posibilidad de saber que al día siguiente no morirás por haber fallado en un truco de magia.

La idea no es andar equivocándose por ahí en el mundo, pero si lo haces, como siempre digo, tienes la opción de escapar por la puerta de atrás con una sonrisa o haciendo una buena broma. Equivocarse y reconocerlo muestra una personalidad humilde.

No auto-definir tu personalidad

Es fácil confundirnos y auto-etiquetarnos con una personalidad, ?yo soy tímido?, ?yo soy simpático?, lo otro etc. La verdad es que no sólo somos muchas cosas y conjuntos de experiencias y variables derivan en nuestra actitud. Es malo auto definirse en algo concreto. Yo personalmente, no me podría considerar tímido pero tampoco extrovertido, aun así sé que tengo momentos en que parezco un comediante y por otros siento que soy un loser que cree que están todo el tiempo hablando mal de mí. Esto es natural. Lo que propongo para hacer buena magia es sacar lo mejor de ti, todo el mundo tiene algo grandioso dentro, y la mejor forma es practicar sacar lo mejor de uno. Tus recursos sociales pueden no estar desarrollados, pero nunca son ?malos? por naturaleza.

Para cerrar, no importa cuán tímido seas, la timidez es sólo una de las muchas características del ser humano. Como tales, somos seres moldeables y para comprobarlo sigue lo hablado en esta entrada y verás cuanto podrás mejorar.

Fuente: blogdemagia.com









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com