Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Recién nacidos que se parecen a sus padres son más sanos

Recién nacidos que se parecen a sus padres son más sanos

Los recién nacidos que se parecen a sus padres son significativamente más saludables al año de edad, sugiere una investigación reciente. Los niños que se parecen a sus padres tienen menos probabilidades de tener un ataque de asma y visitar al médico o la sala de emergencias, así como pasar menos tiempo en el hospital si son admitidos, publicó Daily Mail.

Los padres que no viven con sus hijos gastan alrededor de 2,5 días más al mes con ellos si se parecen a sus hijos, agrega la investigación. Se cree que esto se debe a que dichos padres están más seguros de que están genéticamente relacionados con sus hijos, lo que los llevó a invertir una mayor atención en las necesidades de salud de sus hijos y reducir su exposición a daños.

El autor del estudio, el profesor Solomon Polachek de la Universidad de Binghamton, Nueva York, dijo: «Los padres son importantes en la crianza de un niño y se manifiesta en la salud del niño».

Los investigadores esperan que los resultados respalden las políticas para alentar a los padres no residentes a involucrarse en una crianza positiva y frecuente para mejorar la salud de sus hijos.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com