Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Realice una dieta personalizada gracias a esta aplicación

Realice una dieta personalizada gracias a esta aplicación

Las recomendaciones dietéticas generales son una buena pauta si quiere comer conscientemente, pero cada persona es única y responde de manera diferente a los alimentos, es por eso que, en muchas ocasiones, la dieta que le funcionó a su mejor amiga no le ha favorecido en nada a usted.

Aspectos como el metabolismo, la cantidad de ejercicio, la intolerancia a la lactosa, el ser vegetariano y muchos otros, son factores que influyen en una dieta óptima y la aplicación «SmartWithFood» hace posible seleccionar los factores variables, para que pueda comprar y preparar los alimentos adecuados para usted, su familia y amigos, informó el portal belga de salud gezondheid.be.

Se trata de un sencillo software en el que debe crear su perfil, y luego simplemente escanee el código de barras de un producto o búsquelo en la barra de búsqueda y la aplicación le dirá de inmediato todo lo que desea saber sobre los valores nutricionales y los ingredientes del producto.

Si un producto escaneado no cumple con sus requisitos nutricionales, puede usar el botón de alternativas para solicitar sugerencias de productos que sean adecuados. También puede usar el mismo botón para descubrir opciones que puedan resultarle agradables.

Asimismo, con la aplicación, usted puede escanear la mayoría de los alimentos en las tiendas de Colruyt, Bio-Planet y OKay. También reconoce la gama de Colruyt Group en las tiendas Spar afiliadas. Y está disponible para descargar gratuitamente.

Con información de gezondheid.be










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com