Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Realícese un chequeo 6 semanas después del parto

Realícese un chequeo 6 semanas después del parto

Las nuevas madres necesitan tener su primera cita antes de dar a luz, instan las nuevas pautas del Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos. En los Estados Unidos, las mujeres son protegidas con cuidados mientras están embarazadas, pero no se espera que vean a un especialista hasta 12 semanas después del parto, explicó ,Daily Mail.

Durante este tiempo, son vulnerables a la depresión, la incontinencia, la presión arterial alta e incluso las infecciones que podrían poner en peligro su salud y futuros embarazos. El Colegio Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos ha publicado nuevos estándares de atención que alientan a los médicos a monitorear más de cerca y aconsejar consecuentemente a las mujeres vulnerables, comenzando tres semanas después de dar a luz.

Estados Unidos continúa a la zaga de otros países en el cuidado de nuevas madres. No se esperaba que los obstetras y ginecólogos vieran a madres primerizas hasta por 12 semanas después de dar a luz. Sin embargo, la mayoría de los médicos recomiendan que puedan regresar dentro de las seis semanas después del parto, incluso antes de que muchas hayan visto a su médico.

Cada año, unas 700 mujeres mueren durante el parto en los Estados Unidos, más que en cualquier otra nación desarrollada. A medida que la mortalidad materna ha disminuido constantemente en países como el Reino Unido, Francia y Canadá desde 1990, más mujeres estadounidenses en realidad murieron en el parto en 2015 que en 2000.

Las mujeres negras mueren durante e inmediatamente después del parto, tres veces más que las mujeres blancas en los Estados Unidos. Sobrevivir al parto no significa que estas mujeres estén fuera de peligro tampoco.

Con información de: Daily Mail.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com