Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Reafirma tu piel

Reafirma tu piel

Hay muchos factores que influyen en nuestra piel, desde la contaminación o los cambios bruscos de temperatura, hasta el estrés o los malos hábitos alimenticios.

El rostro refleja nuestros estados emocionales, así cuando pasas por malos momentos, tu piel se mostrará sin vida y apagada, en cambio cuando muestres felicidad, lucirás una piel firme, joven y luminosa.

A continuación te presentamos varias maneras de reafirmar tu piel con productos totalmente caseros:

1. Bate una clara de huevo a punto de nieve y aplicarla en la parte que deseas reafirmar. Luego, dejar reposar por 30 minutos y lavar con agua de cebollas.
2. Mezclar 1 limón y 1/2 vaso de ron de buena calidad. Dejarlo reposar durante la noche y al día siguiente aplicar en el cuerpo masajeándolos con ambas manos. Luego, quítalo con una buena ducha fría.
3. Mezclar una cucharada de mantequilla con unas hojas de perejil picado, y aplicarlo sobre el cuerpo con masajes circulares en el sentido de las manecillas del reloj. Después de 30 minutos lávese.

El aceite de aguacate es ideal para pieles agrietadas, deshidratadas y frágiles. Tiene propiedades suavizantes, es fortificante, protector e hidratante. Penetra muy bien, protege la piel de las agresiones y aumenta la elasticidad.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com