Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Razones por las que las mujeres engañan a sus esposos

Razones por las que las mujeres engañan a sus esposos

La infidelidad es uno de los temas más complejos que hay, pues mientras algunos afirman que esta no representa una razón para finalizar la relación, otros aseguran que es un factor clave para darla por terminada. Sin embargo, hay un elemento importante que muchos olvidan, y es la razón que lleva a una persona a ser infiel. Si le interesa saber cuáles son las razones que llevan a una mujer a engañar a su pareja, el estudio que expondremos a continuación, muestra lo que piensa la mayoría de las féminas acerca de este comportamiento.

Según el sitio The Independent, se hizo un estudio en el que se les preguntó a 5 mil mujeres que es lo que menos les gusta de sus parejas. La falta de regalos como flores, cenas en restaurantes caros, o viajes fue el 56% de las respuestas, en las que argumentaron que estos detalles las hacían sentir que sus parejas no eran generosas.

Lo más sorprendente es que 69% de las encuestadas revelaron que el hecho de que sus esposos sean tacaños es la razón principal que las lleva a engañarlos.

De acuerdo a la mayoría de las mujeres que participaron en el estudio, no se trata del valor de los regalos, sino el significado detrás de ellos y el sentimiento de sentirse apreciadas.

Por otro lado, el 39% dijo que sentían la falta de generosidad de sus parejas y que no se sentían apreciadas, 29% dijo que lo veían como señal de que sus esposos no estaban haciendo esfuerzo suficiente o que ya no tenían de interés en ellas.

Además, 26% de las mujeres encuestadas añadió que la falta de regalos mataba la pasión en la relación.

De acuerdo a otro estudio de VoucherCodesPro.co.uk, la mayoría de las mujeres casadas que engañan a sus parejas lo hacen porque sienten descuido por parte de sus esposos.

En este último estudio se encuestaron a 2.300 británicos, de los cuales todos han engañado al menos una vez a sus parejas, y revelaron que 65% de las mujeres que han sido infieles sentían que no recibían suficiente atención de sus parejas, muy parecido a la investigación anterior.

Con información de Vix










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com