Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Razones por las que es beneficioso tener sexo todos los días

Razones por las que es beneficioso tener sexo todos los días

Quizás para aquellos que tiene pareja estable no será difícil tener una buena sesión de sexo saludable a diario, aunque también hay parejas que por tema de rutina, fastidio o aburrimiento dejaron apagar la llama y la fogosidad, así que les recomendamos avivarla, para que puedan disfrutar de un buen encuentro sexual con su pareja y disfrutar de los beneficios de hacerlo todos los días.

Fortalece el sistema inmunológico
Tener sexo todos los días aumenta los niveles de Inmuglobina A, que ayuda a que tu cuerpo sea más resistente a las enfermedades que pueden atacar a tu sistema inmunológico, tales como una gripe o fiebre.

Camino a la longevidad
Cuando experimentas un orgasmo, la hormona llamada dehidroepiandrosterona se libera. Este refuerza tu sistema inmunológico y mantiene tu piel sana. Las personas que experimentan dos o más relaciones sexuales a la semana, viven más que aquellos que sólo tienen sexo una vez en siete días.

Contra el insomnio
Dormirás como un bebé después de haber hecho el amor. Así que, si quieres relajarte por completo y disfrutar de la siesta, ya sabes qué hacer.

Adiós al estrés
No dejes que el estrés afecte tu rendimiento en la cama. Si tienes sexo todos los días, tus niveles de estrés reducirán considerablemente y serás más feliz.

Excelente Analgésico
Así que, si tienes dolor de cabeza, ya sabes cómo quitarlo. Y es que cuando tienes un orgasmo, la hormona oxitocina se libera en tu cuerpo, provocando que tus niveles de endorfina aumenten y te sientas mucho mejor.

Aumenta y regula la circulación sanguínea
El ritmo cardiaco incrementa cuando tienes sexo, haciendo que llegue más cantidad de sangre a tus órganos y células, a la vez que tu cuerpo expulsa las toxinas que lo hacen sentirse cansado.

Te mantiene en el peso ideal
Tener sexo diariamente, hará maravillas en tu cuerpo. En media hora de sexo, por ejemplo, estás quemando 80 calorías (ahora multiplícalas por siete y verás).

Con información de Actitudfem









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com