Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Razones por las cuales una dieta falla

Razones por las cuales una dieta falla

Si ha comenzado un régimen alimenticio nuevo, y trata de seguirlo al pie de la letra, pero con el pasar del tiempo sigue sin ver resultados, probablemente está cometiendo algunos errores sin querer, que podrían estar influyendo en que su nueva dieta falle.

Si quiere saber por que su dieta no le está funcionando, preste atención a la siguiente lista:

- Esta saltando las comidas: uno de los errores principales y el más común es este. Trate de mantener un control de su tiempo y sus comidas, y no salte ninguna. Si lo hace, procure no consumir chatarra.

- No duerme lo suficiente: expertos sugieren que como mínimo se debe dormir de siete a ocho horas, esta información es relevante porque si la cumple podrá recuperar su cuerpo y procesará mejor los alimentos.

- No deja atrás las toxinas y alimentos procesados: las opciones naturales serán su mejor opción, ponga atención a los ingredientes que utilice en sus preparaciones y evite los alimentos procesados, con mucho sodio y toxinas que puedan perjudicar su objetivo.

- No bebe suficiente agua: mantenerse hidratado es vital, no solo por cuestiones nutricionales, sino también por su salud en general. Además, el agua ayuda a eliminar toxinas, y grasas malas contenidas en su organismo.

- Consume demasiados carbohidratos: las harinas refinadas, por ejemplo, deben quedar a un lado en su dieta, cuide los detalles de cada comida, pues esto le asegurará el éxito de un óptimo bienestar.

- No cumple con el número de comidas adecuadas: la calidad y la cantidad son factores importantes en cualquier régimen de alimentación, cuando come 5 o 6 veces al día sus comidas serán mucho más pequeñas y le ayudará a regular sus cantidades, así que téngalo en cuenta y no deje por fuera ninguna comida.

- No realiza cambios periódicamente y su metabolismo se estanca: siempre es recomendable cambiar, variar, salir de la monotonía, siempre y cuando no se salga de los parámetros de una alimentación realmente sana. Al quedarse con la misma dieta por muchísimo tiempo está deteniendo a su cuerpo y organismo que avance.

Con información de Vivelifecontigo










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com