Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Razones para preferir la leche de almendras

Razones para preferir la leche de almendras

Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, una experta venezolana en temas de nutrición, ha hablado en numerosas ocasiones, a través de sus redes sociales, acerca de los beneficios de la leche de almendras.

En esta oportunidad, en un artículo publicado en su página web, revela por qué debemos preferir este producto, sobre las bebidas lácteas de origen animal.

La leche de origen vegetal es considerada una mejor alternativa que la leche de origen animal, pues esta última contiene lactosa, que es un azúcar simple que eleva los niveles de glucosa en sangre e insulina, y que puede sabotear por completo la meta que tenga de perder grasa y mejorar la composición corporal.

Ahora bien, hay un tipo de leche vegetal que es deliciosa e ideal en su composición, y es la leche de almendras. Barboza explica que esta es altísima en fibra, por lo que ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre e insulina, reduce los niveles de colesterol y triglicéridos, mejora los procesos digestivos y favorece el tránsito intestinal.

Además, contiene un gran número de antioxidantes, vitaminas (principalmente de los grupos A, B y E) y minerales esenciales (como potasio y calcio), lo que la hace una fuente de nutrientes de gran calidad.

La famosa coach de nutrición dice también en su portal que la leche de almendras puede ser consumida incluso por aquellas personas sensibles o intolerantes a la lactosa, ya que, este azúcar simple está presente únicamente en la leche de origen animal, no en la vegetal.

«A diferencia de la leche convencional animal, una taza de leche de almendras contiene entre 30 y 40 calorías, y nada de azúcar, por lo que es perfecta cuando la meta es perder grasa o lograr mayor definición corporal» afirmó la experta.

Una de las características principales de la leche de almendras es que no posee gluten, lactosa, ni colesterol. Sin embargo, tiene la misma consistencia que la leche de vaca, por lo que se puede utilizar de la misma forma.

Así que, si quiere empezar a cuidar su salud y eliminar los alimentos que pueden estar saboteando esa meta de bajar de peso, siga este consejo y empiece a gozar de los beneficios de la leche de almendras.

Con información de saschafitness.com y mejorconsalud.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com