Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Queme hasta 800 calorías con este ejercicio

Queme hasta 800 calorías con este ejercicio

Quemar 800 calorias no es una tarea tan fácil como ganarlas. Comúnmente supone de varios ejercicios para lograrlo. Sin embargo, una sola actividad de intensidad puede hacerle quemar esta cantidad de calorías. Se trata del Jumping Fitness, una práctica que ayuda a perder peso al tiempo que divierte.

Esta entretenida actividad nació en Brasil y cada vez está tomando más protagonismo en los gimnasios, en especial en aquellos diseñados para mujeres. Es una rutina muy dinámica que se realiza sobre una cama elástica o trampolín y le hace trabajar todos sus músculos.

Durante cada sesión -que duran 45 minutos– se realizan rutinas coreográficas que ayudan a fortalecer todo el cuerpo, haciendo énfasis en el abdomen y piernas.

Sobre la cama elástica se hacen entre 10 a 12 coreografías, que incluyen un soporte para agarrarse y realizar diversas posiciones como sentadillas, desplantes, entre otros.

Su ventaja más sobresaliente es que puede ser realizado por personas de cualquier edad, puesto que no causa lesiones en las articulaciones porque se amortigua el impacto del salto con la cama elástica.

Con información de Eme de Mujer










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com