Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Una mirada dice todo y dice nada. Encierra una gran cantidad de secretos, cautiva, seduce e hipnotiza, descubra cómo lograr una mirada
Qué ojos tan lindos tienes

Qué ojos tan lindos tienes

Una mirada puede transmitir mucha información y encerrar gran cantidad de secretos. Con la mirada se cautiva, se seduce y se hipnotiza. Embellecer la mirada supone volvernos más atractivos ante los ojos ajenos pues ella es el espejo del alma.

Los ojos, el espejo del alma
El ordenador, la contaminación, las lentillas, el sol, van desgastando nuestros ojos hasta que éstos aparecen irritados y enrojecidos. Sin embargo, no podemos ni debemos abandonarlos pues como dice un refrán los ojos son el espejo del alma y embellecer la mirada puede hacernos mucho más atractivos ante los ojos de los otros.

Las cejas, el marco perfecto.
Las cejas deben ser el marco perfecto para realzar nuestros ojos. Estas deben estar en armonía con ellos y enmarcarlos de forma que parezcan más bellos. Es importante a la hora de diseñar unas cejas tener en cuenta una serie de trucos. Las cejas deben ser realizadas por las manos de un experto que sepa como redefinirlas pues de lo contrario se podría estropear la total armonía de la cara con resultados desastrosos para el conjunto facial.

Trucos a la hora de diseñar unas cejas.
Es importante considerar una serie de pautas a la hora de diseñar nuestras cejas, teniendo siempre en cuenta:

- El inicio de la ceja debe de comenzar en cualquier caso en la esquina del ojo.
- El arco de la ceja debe de coincidir con el extremo exterior del iris.
- La ceja debe de finalizar en una diagonal imaginaria que iría desde la esquina de la nariz hasta la sien.
- Las cejas deben de seguir en cierta manera la curvatura natural que tienen, tratando de embellecerlas en la medida de lo posible, pero sin intentar modificarlas de forma completa.

Las pestañas
Existen en la actualidad en el mercado multitud de máscaras que alargan o dan volumen a las pestañas con lo cual se produce un gran realce de la mirada. Si queremos un efecto espectacular, es conveniente la utilización de pestañas postizas que dan profundidad máxima a la mirada. Las que tienen más éxito, sobre todo entre las famosas, son las pestañas que se aplican pelo a pelo. Su colocación sin embargo es pesada, pues dura aproximadamente dos horas.

Fuente: www.elcuerpo.es









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com