Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Qué hacer para que tu tinte de cabello dure más. Parte II

Qué hacer para que tu tinte de cabello dure más. Parte II

Aquí otros tips extraídos de es.hairfinder.com para hacer que tu tinte de cabello dure más:

1.Personaliza productos: Algunos salones de belleza ofrecen productos potenciadores de color que están especialmente hechos para tu color específico. Los potenciadores de color que se venden en tiendas están orientados a colores generales, como rubio, rojo o moreno. No obstante, algunos estilistas preparan material personalizado orientado al exacto color de tu cabello. Estas mezclas ayudan a animar el color hasta la siguiente visita al salón de belleza. Pregúntale a tu estilista sobre uno de estos productos y por el costo del tratamiento.

2.Otras técnicas: Cuando tiñas tu pelo, pídele a tu estilista que use sólo tinte permanente. Tintes semi-permanentes se desvanecen mucho más rápido. Los retoques serán necesarios solamente en las raíces y no a todo el pelo. Aun cuando eventualmente necesitarás reteñir todo tu cabello, es mejor mantener el teñido a un mínimo para evitar daños excesivos. Luego de que tu cabello haya sido teñido, no apliques tratamientos con aceites calientes o acondicionadores basados en proteína, los cuales previenen que el tinte sature correctamente tu pelo e incluso puede quitarle el tinte.

Cuando te laves el cabello, evita usar agua excesivamente caliente. El agua fría ayuda a mantener el color más rico y ayuda a suavizar la superficie de tu pelo. También deberías evitar la exposición excesiva al sol y al agua con cloro, los cuales pueden incluso dejar toques verdes en el pelo claro. Al preparar tu cabello para el proceso químico, usar productos potenciadores de color y cuidar cuidadosamente los mechones secos, tu color mantendrá la vibra y la riqueza.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com