Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Novedades en el campo de la belleza al alcance de la mano para las mejores físicas especificas
Qué es la hidrolipoclasia

Qué es la hidrolipoclasia

La hidrolipoclasia es una técnica bastante novedosa en el mundo de los tratamientos estéticos sin cirugía, su objetivo es remodelar el cuerpo reduciendo la grasa localizada de piernas o abdomen.

Ya se está utilizando en diversos centros estéticos con buenos resultados, ha demostrado ser efectiva en los casos de celulitis compacta y reduciendo las adiposidades localizadas. Este tratamiento combinado con la presoterapia recupera la figura, pareciendo de nuevo mucho má esbelta gracias a la eliminación de las grasas.

Hidrolipoclasia ultrasónica asistida

Esta nueva técnica se ha convertido en una alternativa a la liposucción, gracias a obtener los mismos resultados con una menor peligrosidad y sencillo tratamiento posterior. La Hidrolipoclasia actúa en las zonas donde reducir la grasa localizada es más difícil: grasa facial, cuello, abdomen, antebrazo, cartucheras, muslos y rodillas. No se recomienda a personas con grandes problemas de sobrepeso, cuando hay un sobrepeso de mas de 15 kilos se recomienda la liposucción o el balón intragastrico.

¿Tiene efectos secundarios?

Esta técnica no presenta riesgos o efectos secundarios específicos siempre que sea realizada en centros adecuados y por profesionales titulados. Puede realizarse en ambos sexos y no requiere de hospitalización, con lo que podremos incorporarnos a la vida normal en poco tiempo y volver a casa el mismo día.

Para infiltrar el líquido en las zonas específicas se realiza una punción que no dejará cicatrices significativas, el proceso se realiza sin anestesia previa ya que el propio líquido encargado de disolver las grasas lleva incorporadas pequeñas cantidades de anestesia.

Fuente: www.sanabelleza.com









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com