Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El mejor champú es el hecho con extractos naturales ya que sus compuestos son originarios de plantas y no se tiene riesgo de irritar el cuello cabelludo por elementos químicos o tóxicos.
Qué es el champú natural

Qué es el champú natural

Los champúes del tipo natural son aquellas que están libres de elementos químicos como por ejemplo los detergentes y colorantes artificiales que, en la mayoría de los casos, son la principal causa de irritación del cuero cabelludo y la caspa. En Caracas, en farmacias del tipo naturista hay venta de productos naturales para el tratamiento adecuado del cabello dependiendo, siempre, del tipo de cabello.

Cabello normal
En todas sus formas: liso, ondulado o rizado, es un cabello que no presenta problemas al momento de prestarle cuidados y atención para que siga luciendo bien. Algunos champuses naturales para el cuidado del cabello norma son: de manzanilla o miel.

Cabello seco
Los tintes, permanentes, el uso de secadores y, por supuesto, alguna alteración producida en el cuero cabelludo puede ser el causante principal del cabello seco. Recurrir al champú de romero y árnica o de aguacate mejorará la resequedad del cabello.

Cabello graso
Este tipo de cabello debe ser tratado con un especial cuidado. El uso del champú natural puede corregir este problema. Los mejores champuses naturales para el cabello graso son: de romero, menta o salvia.

Cabello liso
Los cabellos pobres y con tendencia a caer, en su mayoría, son así por los nervios, la tensión cervical, problemas hormonales o la falta de nutrientes. Estos pueden agravar o provocar el problema, para evitar su caída y mantenerlo siempre sano use champú de eucalipto y romero.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com