Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Qué dicen los colores de tu ropa

Qué dicen los colores de tu ropa

Cada color produce un efecto diferente sobre nosotros. Está comprobado que los colores influyen en las emociones y sensaciones. Descubre lo que significa cada color a través de esta propuesta publicada por el sitio web "Beinggirl Sólo entre amigas":

El verde: refleja frescura y vitalidad. Es un color frío que inspira paz.

El café: es un color cálido, serio y a veces apagado. Puedes combinarlo con los de la misma gama como: camello, arena y algunos rojos obscuros.

El negro: combina con todo. Es elegante. Inspira autoridad y misterio. Esconde los kilos de más. Un vestido negro no puede faltar en el clóset. No te vistas toda de negro, combina con joyería y otros tipo de colores.

El rosa: color vinculado a lo femenino. Sin embargo, no a todas las mujeres les gusta. Expresa delicadeza y ternura. Abusar del rosa es caer en lo cursi.

El naranja: es llamativo, cálido e inspira seguridad en ti misma. Combínalo bien y no abuses de él. Está comprobado que el color naranja abre el apetito.

El morado: es un color elegante. Se puede usar también para velorios u ocasiones especiales. Combinado con otros colores puede considerarse juguetón o fuera de lo común.

El blanco: representa pureza y paz. Da luz a tu imagen, te hará ver suave y dulce. Cuídate de las manchas y de que no se transparente tu ropa interior.

El azul: reflejar calma y tranquilidad porque es un color pacífico. Es ideal para usarlo en alguna ocasión que te genere tensión, para poder disminuirla.

El rojo: es un color atrevido, refleja pasión, energía y fuerza. Úsalo para destacar.

El amarillo: trata de contrastarlo con un color más neutro. Te hará sentir segura. Cuídate de no caer en lo informal e infantil. Expresa también creatividad.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com