Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Qué hacer si su pareja pierde una erección

Qué hacer si su pareja pierde una erección

Quizás en medio de una sesión de besos usted se siente lista para llevar las cosas a la cama, entonces decide buscar una señal en los pantalones de su pareja pero no encuentra nada. Sin embargo, no es una alarma de la que preocuparse, porque le pasa hasta a los mejores en la materia.

Puede ocurrir que quiera ser provocada por su pareja, pero su miembro ha perdido su dureza, en estos casos es necesario saber manejar la situación con inteligencia, pues recuerde que no se trata de un momento fácil para su hombre.

Primero que nada, por muy frustrada y decepcionada que se sienta, su chico está más que listo para salir huyendo de la habitación. Estará avergonzado y tal vez se sentirá humillado, así que lo último que quiere hacer es incomodarlo o hacerlo sentir peor. Se sentirá culpable de no haberle dado lo que quería, así que saque su lado más amable y empático, ya que él lo necesitará.

Siga con lo suyo

Si no sucedió toda la noche, sigan adelante. Dígale que ya será para la próxima y no se enoje ni se frustre. Si le reclama de más, podría provocarle un trauma emocional fuerte.

Elija palabras agradables

Es el momento de decirle que lo entiende, que sabe por lo que está pasando y que seguramente le pasa a cualquiera. No es la gran cosa, y pueden crear una conexión física de diferentes maneras. Para que no se sienta culpable, déjelo darle el orgasmo que quería con las manos o la lengua, así los dos se distraen y usted sale ganando.

Para después

Una vez que el momento incómodo haya desaparecido, inténtenlo de nuevo. Después de haber visto lo bien que se tomó la situación, seguramente su chico se relajó, así que su erección podría regresar rápidamente. Si su erección sigue sin aparecer, distráigalo con algo diferente: comida, películas u otro tipo de conversaciones.

Si se convierte en un problema recurrente le recomendamos asistir a un especialista, ya que se podría tratar de una situación más grave.

Con información de Eme de Mujer










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com