Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Qué hacer en Puebla en tres días

Qué hacer en Puebla en tres días

Puebla es un sitio que tiene aventura, historia y deliciosos platillos gastronómicos que debe probar.

El primer día visite la capital del estado. Aquí le invitamos a que conozca el centro histórico y su catedral que data de los siglos XVI y XVII y el Ex Palacio del Arzobispado. Los fuertes de Loreto y Guadalupe son otros puntos históricos importantes, porque fueron escenario del triunfo en la batalla del 5 de mayo contra los franceses. Uno de las actividades que no se puede perder es subirse al teleférico. Aquí podrá observar desde las alturas el mural urbano más grande del mundo y espectaculares vistas panorámicas de la ciudad con los volcanes de fondo.

El segundo día visite una de las ciudades prehispánicas más antiguas del continente, Cholula. Al llegar, podrá apreciar una montaña pero realmente es una pirámide. Esta es la más grande en cuanto a su base y aquí puede acceder a los túneles interiores. Las dos iglesias que no debería de dejar de visitar en este pueblo son San Francisco Acatepec y Santa María Tonanzintla, dignas representantes del barroco indígena.

El tercer día le invitamos a recorrer el pueblo de Atlixco. Este se localiza a tan solo 25 kilómetros de la ciudad de Puebla. Los turistas pueden degustar la cecina de Atlixco o truchas preparadas. Los helados son muy ricos también. En el mercado debe probar las tortillas preparadas a mano y los chapulines fritos preparados con limón y sal.

Con información de ngenespanol.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com