Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Purifique su piel con estos desmaquillantes caseros

Purifique su piel con estos desmaquillantes caseros

Nuestra piel y, sobre todo el rostro, necesitan ser purificados de alguna forma, ya que constantemente están expuestos no solo al maquillaje, sino también a la contaminación del medio ambiente. Por eso, daremos algunos datos de cómo limpiarlo antes de dormir, para así mantener la tez sana y libre de problemas en el futuro.

1. Unte leche caliente con un algodón pequeño, aplíquela con pequeños toques y luego presione, finalice enjuagando el rostro con agua.

2. Haga una mascarilla con yogur natural y déjelo por diez minutos en su rostro, luego retire con un pedazo de algodón mojado con agua tibia.

3. Realice una mezcla de cinco fresas trituradas con tres cucharadas de yogur, puede ser a mano o en licuadora. Luego unte la mezcla en su cara, haciendo masajes en forma circular y después deje por diez minutos. Se debe retirar con agua tibia y limpiar después con algodón.

4. Mezcle yogur natural con jugo de limón, la cual se debe aplicar en toda la cara como mascarilla. Luego retírela con un algodón húmedo.

5. En una media taza de agua agregue media cucharadita de sal. Luego con un algodón humedecido, coloque esta mezcla en todo el rostro, dejándola reposar durante dos o tres minutos, para luego repetir esta acción con movimientos circulares.

6. Haga una mezcla de tres cucharadas de aceite de oliva con tres cucharadas de aceite de canola y aplíquela en todo el rostro con un algodón, con toques cuidadosos. Luego lave su rostro con agua tibia.

7. Use un poco aceite de oliva y espárzalo por todo la cara, masajeándola. Finalmente límpiela con una gasa húmeda con agua tibia.

Con información de Remedios Populares










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com