Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Punto U y su estimulación

Punto U y su estimulación

La sexualidad abarca un sin fin de términos, algunos conocidos, otros sin conocer. Sin embargo, lo importante siempre será tener la inquietud por adquirir nuevos conocimientos o en su defecto aclarar las dudas que se tengan.

En esta oportunidad haremos mención a una parte erógena bastante interesante, y no se trata del punto G, sino del punto U. Pero, ¿Qué es el punto U? es una zona que se encuentra localizada entre el clítoris y la vagina. Es el área en el que se están las glándulas uretrales, que también son conocidas por todos como las glándulas de Skene. Hay numerosas formas de estimular esta zona erógena, una ruta para que la mujer disfrute del sexo y llegue al orgasmo, aunque las más habituales y que suelen tener mayor éxito son tres: la masturbación, el sexo oral y la estimulación genital.

Si desea experimentar un orgasmo “U”, tome en cuenta las siguientes recomendaciones:

• Lleve el control: Cuando sienta que está alcanzando el clímax haga cambiar a su pareja de movimientos: necesita estar relajada, así que respire profundo desde el estómago. Durante el sexo oral, indíquele que presione constantemente su punto “U” usando su labio inferior.
• Es excitante porque: Usted controla la intensidad de su orgasmo, además, cuando hace esto el clímax es más prolongado y placentero.
• Variación: Si decide envolver con su vagina su pene (o, en términos masculinos, dejarse penetrar) cambie de posición para estar encima, lo que le da el control de cuanta fricción desea o necesita. Es decir, luego del sexo oral, colóquese encima de él, inclinándose hacia delante con sus piernas bien abiertas para experimentar el punto “U”, y obtener mayor contacto de la parte superior de la vagina con la base del pene.
Con información de Bekiapareja.com









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com