Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Pullmantur Cruceros doblará el número de clientes colombianos

Pullmantur Cruceros doblará el número de clientes colombianos

La empresa española Pullmantur Cruceros espera cerrar 2017 habiendo llevado a 40.000 colombianos a bordo de sus buques, lo que significa que duplicará sus clientes en el país con respecto a 2016, informaron fuentes de la compañía.

«Eso demuestra que fue una decisión correcta estar aquí durante todo un año con un barco más pequeño en el verano y otro más grande el resto del año», aseguró el presidente de la compañía, Richard Vogel.

El ejecutivo destacó que son la única naviera que siempre tiene un barco que parte de Cartagena de Indias, una oferta que esperan fortalecer todavía más en 2018.

«Colombia es un mercado muy importante y muy estable, queremos incrementar nuestra capacidad y por eso el año que viene vamos a tener el buque Monarch todo el año operando en Cartagena con dos itinerarios», subrayó Vogel.

Desde el 13 de octubre y hasta marzo de 2018 ambos itinerarios se intercalarán, lo que supone que una semana el Monarch realizará la ruta «Antillas y Caribe Sur» y la otra la hará Caribe Legendario.

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com