Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Puede hacer ejercicio una embarazada

Puede hacer ejercicio una embarazada

Hay mujeres que nunca han hecho deporte y estando en este estado no saben muy bien qué hacer así como hay otras que sí hacen deporte regularmente y que pese que están embarazadas quieren seguir haciéndolo.

Todos los estudios que se han realizado aconsejan a la mujer a hacer deporte durante la fase de embarazo y se llegó incluso a la conclusión de que las mujeres embarazadas que hacen ejercicio tienen menos riesgo de sufrir un aborto.

Acude a tu médico para que te autorice a realizar actividad física y posteriormente realiza la actividad física de tu preferencia con la supervisión de un experto para que te haga un programa para realizar en forma adecuada.

Por otra parte es bueno que 3 o 4 días a la semana camines durante 30 minutos, esto te ayudará a tener unas piernas tonificadas, incluso en los tres primeros meses puedes realizar clases de actividades dirigidas sin problemas, como aeróbicos, steps...

También toma en cuenta:
-Si ves que sudas mucho, no esperes a tener la sensación de sed para beber agua, hazlo cada 15 - 20 minutos, porque te ayudará a no deshidratarte y a mantener tu temperatura corporal constante.

-Aunque estés embarazada los abdominales son muy recomendados, pero es imprescindible la presencia de un profesional a tu lado.

-Si haces cardiovasculares o resistencia, procura no ir a más de tu 75 por ciento, puedes ayudarte con un pulsómetro.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.